Lugares del mundo en los que los animales son los reyes (FOTOS)

Lugares del mundo en los que los animales son los reyes (FOTOS)
f1

Isla de los caballos. Conocida formalmente como la isla Assateague, ha sido el hogar de centenares de potros salvajes por más de 900 años. Cada año, un grupo de estos animales son trasladados hasta Maryland para ser domesticados. (Foto: Shutterstock).

f2

Isla de los cangrejos rojos. Su nombre original es la Isla Navidad. Ubicada en el océano Índico, en Australia Occidental, esta pequeña isla alberga a más de 100 millones de cangrejos que una vez al año migran hacia la costa en busca de alimentos. Durante esta época, miles de turistas llegan hasta el lugar para ver cómo las calles de la isla se llenan de estos pequeños crustáceos. (Foto: Shutterstock).

f3

Ciudad de los ciervos. Siglos atrás, estos animales fueron considerados como sagrados por los japoneses. En la ciudad de Nara aún se mantiene esta tradición. Los ciervos son parte de la comunidad y, aunque usualmente andan por el bosque, se les puede ver por las calles esperando que los turistas y dueños de negocios los alimenten. (Foto: Shutterstock).

f4

Isla de los conejos. Centenares de turistas llegan hasta Okunashima, Japón, para poder alimentar a estos pequeños animales que se cuentan por montones. Si tienes algo de comida en los bolsillos, no dudes que serás perseguido por decenas de estos salvajes pero inofensivos conejos. (Foto: Shutterstock).

f5

El país de los lémures. Viajar a Madagascar supone encontrar, en cualquier parte de su territorio, a más de 60 tipos de lémures trepados sobre los árboles o tejados de las viviendas. Es común verlos acercarse a los turistas y, con esos penetrantes ojos amarillos, convencerlos para que les den algo de comida. (Foto: Shutterstock).

ELCOMERCIO

Deja un comentario