26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La temporada 2022-2023 de la LVBP comenzaría el 22 de octubre

|| Carlos Duno / Foto AFP

Durante la Convención Anual de la liga que se realizó esta semana en San Juan, Puerto Rico, la directiva de la LVBP y de los ocho equipos del campeonato, aprobaron que la próxima campaña del beisbol venezolano comenzará el 22 de octubre, según información de los periodistas especializados Carlos Valmore Rodríguez e Ignacio Serrano.

Además, los equipos ya habrían acordado que la temporada regular será de 56 partidos con series de ocho juegos ante cada rival (el año pasado fueron 49 cotejos).

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua siguen vetados por parte de la OFAC y en caso de que no les otorguen una licencia puente contarán con siete importados. El resto de equipos tendrán a solo cinco importados del sistema MLB.

La postemporada se mantendrá igual que en la pasada campaña (todos contra todos) con cinco equipos, pero el principal cambio es que solo los cuatro primeros de la tabla clasificarían al Round Robin, mientras que el quinto y sexto se enfrentarán en un novedoso formato Play-in que se implementó hace unos años en República Dominicana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!