Murió tras sufrir quemaduras en choque

Murió tras sufrir quemaduras en choque
argenis-alexis-guzman-borges-era-productor-del-campo-en-la-colonia-tovar

Dos motos chocaron frontalmente y se incendiaron. El otro conductor continúa grave de salud

 

Un productor del campo murió tras 18 días de agonía en el hospital central de Maracay, luego de sufrir quemaduras en 75% de su cuerpo al verse involucrado en el choque de dos motos en el sector de Portachuelo, de La Colonia Tovar.

Simón Guzmán, hermano del occiso lo identificó como Argenis Alexis Guzmán Borges (26), era padre de dos hijos y se dedicaba a la producción agrícola. La tarde del pasado 23 de diciembre salió en su moto a realizar unas diligencias y presuntamente fue impactado de frente por otro motorizado.

En el choque ambas motos se incendiaron, produciéndose unas llamaradas que alcanzaron más de la mitad del cuerpo de Argenis Alexis, así como del otro conductor que se encuentra recluido en un hospital de Caracas. Gravemente herido, Argenis Alexis fue recluido en el Hospital Central de Maracay, lugar en el cual falleció la noche del pasado martes.

Los funcionarios de seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos de este accidente.

 

Fernan Hernández Foto Raúl Millán

Deja un comentario