Falleció un Teniente en colisión con vehículo de carga

Falleció un Teniente en colisión con vehículo de carga

Viajaba con varios subalternos hacia San Juan de los Morros

las-autoridades-realizaran-las-investigaciones

Al parecer se trasladan en una unidad militar rumbo al estado Guárico

 

Un teniente de la Aviación Militar muerto y otros subalternos heridos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta pick up con un autobús a la altura del sector Tierra Blanca, en la Carretera Nacional Villa de Cura–San Juan de Los Morros, la tarde del pasado lunes.

El oficial muerto respondía al nombre de Franco Ledezma (22), quien tenía el rango de Teniente y trabajaba en el servicio de Meteorología de la Fuera Aérea Venezolana en Base Sucre, municipio Girardot del estado Aragua.

Al parecer los efectivos se trasladaban en una comisión con 6 subalternos en un vehículo perteneciente a la unidad militar y presuntamente a la altura de Tierra Blanca fueron embestidos por un autobús marca Ford, color blanco, del cual se desconocen más datos.

Los militares fueron trasladados inicialmente hasta el hospital de Villa de Cura y de allí remitidos hasta el Hospital Militar de Maracay. El oficial falleció la noche del pasado martes debido a las lesiones que presentó. Las autoridades de la PNB se encuentran investigando el hecho para establecer las causas que produjo el accidente.

Fernan Hernández Foto Archivo

Deja un comentario