Desmantelaron banda de “El Vitico”

Desmantelaron banda de “El Vitico”

Tenía azotados a los vecinos de Zuata

los-integrantes-de-la-banda-quedaron-a-la-orden-de-la-fiscalia

La PA lo capturó cuando sometía a una familia

 

Funcionarios de la Policía del estado Aragua destacados en San Mateo, municipio Bolívar, lograron desmantelar a una banda de presuntos azotes que tenía su centro de operaciones en el sector de Bello Monte, de El Castaño,en el municipio Ribas.

La información fue dada a conocer por el supervisor jefe (PA) Deivis López, Jefe de la Región Este 1, quien identificó a los detenidos como Edixón José González Gutiérrez (21) apodado como “El Marihuana”; Víctor de Santiago Alejandro (18), líder de la banda conocido como “Vitico”; Yullder Enrique Lucumi García (33), Fabio José Mota Mejías (22) y Maikel Ernesto Pimentel (23). Todos, presuntamente con armas blancas e imitación de armas de fuego, sometían a las personas para robarlos.

Agregó el jefe policial que para el momento en que fueron capturados, los integrantes de “El Vitico” intentaban perpetrar el robo en una vivienda; además de que minutos antes de ingresar a la casa le robaron el teléfono celular a un joven el cual fue recuperado. Los sujetos se encuentran a la orden de la Fiscalía.

 

Fernan Hernández Foto Raúl Millán

Deja un comentario