Asesinaron a joven delante de su esposa

Asesinaron a joven delante de su esposa

La víctima trató de evitar que robaran a su pareja

ya-el-cicpc-abrio-las-investigaciones-de-este-lamentable-suceso

Dos sujetos desconocidos, portando armas de fuego, asesinaron de un tiro a un joven cuando trató de evitar que le robaran las pertenencias a su esposa en el parque Los Apamates, ubicado en el sector 1 de Caña de Azúcar, la tarde del pasado miércoles.

La víctima respondía al nombre de Yelmer Mitchel Fernández (22), trabajaba como obrero en todas las áreas y tenía una hija producto de otra relación.

La esposa narró que los hechos se registraron a eso de las 5:00 pm del miércoles, cuando ambos estaban compartiendo una merienda en el parque Los Apamates y les llegaron dos sujetos portando una pistola.

Dijo que los antisociales lo apuntaron en el pecho a él y le dijeron: “Están robados”, el joven se resistió tratando de forcejear con el asaltante, quien le disparó cerca del corazón para después huir del lugar. Gravemente herido Fernández le gritaba a su pareja: “Corre, pide ayuda, no me quiero morir, te amo”.

Una persona en su vehículo les prestó ayuda y lo trasladó hasta el Seguro Social del sector 1 de Caña de Azúcar, donde falleció.

Fernan Hernández Foto Archivo

Deja un comentario