DIE capturó a banda de extorsionadores

DIE capturó a banda de extorsionadores

Se les incautó siete celulares

Los-5-extorsionadores-ya-están-tras-las-rejas

Pretendían cobrar un millón 500 mil para devolverle el carro a su dueño

 

Cinco sujetos, dedicados presuntamente al delito de extorsión, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE) de la Policía de Aragua, cuando los mismos intentaban cobrar una “vacuna” para devolverle el carro a su dueño en el barrio La Cooperativa, al norte de Maracay, del municipio Girardot.

Se conoció que los hechos ocurren cuando los funcionarios realizan las investigaciones y pesquisas en la entrega controlada de un vehículo Mazda, color dorado, placa AG554LG, el cual le había sido robado a su dueño y por el que pedían la suma de un millón 500 mil bolívares para entregárselo.

Fue en La Cooperativa donde se fijó el lugar de la entrega del vehículo, donde los funcionarios de la DIE capturan a Gustavo Alberto Rodríguez Rivera (33), quien estaba fugado del penal de Aragua en Tocorón y “chapeado” con una cédula a nombre de Gustavo Danny Simancas; Francisco Javier Medina Guerrero (27), Marcial Cigarra Gomero (24), Wilmarie Tiran Solórzano (33) y Elis Enrique Piñero (37).

A los mismos se les incautaron siete celulares y el vehículo, se espera que en las próximas horas sean puestos a la orden de la Fiscalía.

 

El-vehículo-por-el-cual-pretendían-cobrar-1.500.000bsEl vehículo por el cual pretendían cobrar Bs  1.500.000 para devolverlo a su dueño

 

Fernan Hernández Fotos Raúl Millán

Deja un comentario