23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Feria del jurel repite en el Terminal

|| Yirvis Vásquez / Foto El Periodiquito

En el marco del Día del Padre, los trabajadores del Setra venderán la proteína en Bs 10 por kilogramo

Este fin de semana nuevamente los trabajadores del sindicato ejecutivo del Servicio Autónomo de Tránsito y Transporte Terrestre (Setra), instalarán la Feria del Jurel en las instalaciones del Terminal Central de Maracay donde esperan beneficiar a más de 2.000 familias desde hoy a las 7:00 am.

El costo del kilogramo de la especie de mar es de Bs 10. Un precio asequible para el bolsillo de los transportistas y los usuarios, en comparación con los costos en pescaderías. Esto en el marco del Día del Padre, aseguró Álvaro Colina, integrante del Setra.

“El objetivo es que el pescado fresco y de buena calidad llegue a todos los hogares maracayeros y aragüeños, a buen precio porque el Setra busca satisfacer las necesidades de las familias”.

Es de mencionar, que este operativo se realizó semanas atrás en dichas instalaciones, donde los usuarios manifiestan que este tipo de jornada representa una opción para comprar la proteína, “ya que en las pescaderías es muy costoso”.

Se conoció que las primeras 100 personas que hagan la compra participarán en una rifa para el próximo domingo 19, en la que el premio es jurel entero.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!