Pistoleros mataron a prestamista

Pistoleros mataron a prestamista

Los acompañantes recibieron tiros de gracia

A-Leonardo-Daniel-Carrizales-González-(22),-lo-mataron-de-un-tiro-en-la-cabeza

Iba a recibir una moto como garantía de un préstamo

 

Sujetos aún por identificar, asesinaron de un tiro a un prestamista e hirieron de gravedad a dos personas en un ataque perpetrado en la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador, la noche del pasado viernes.

Se nos informó por fuentes policiales que la víctima respondía al nombre de Leonardo Daniel Carrizales González (22), que residía en el sector de Santa Ana de Maracay, trabajaba como cauchero y era prestamista.

Reveló la fuente que aproximadamente a las 9:30 pm del pasado viernes, Leonardo Daniel salió para la Ciudad Socialista Los Aviadores a buscar una moto que iban a darle en calidad de garantía para otorgar un préstamo, en el momento que conversaba con el cliente y tres personas más llegaron los pistoleros.

Los hombres armados le propinaron un tiro en la cabeza al prestamista, mientras que a los otros “tiros de gracia” en el cuerpo para después huir del lugar sin dejar mayor rastro. La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en la escena del crimen para tratar de identificar a los asesinos, no descartando que sean unos azotes de la zona.

 

Fernan Hernández Fotos César Bracamonte

Deja un comentario