A tiros ultimaron a dos hombres

A tiros ultimaron a dos hombres

El hecho ocurrió en La Victoria

  lOS-FUNCIONARIOS-CICPC

Uno de los casos fue en la pista de baile de una fiesta

 

Dos hombres, fueron asesinados a tiros en dos hechos diferentes registrados en La Victoria del municipio José Félix Ribas, ubicado en el eje Este del estado Aragua, entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Mediante fuentes policiales se conoció que el primer asesinato fue el de Ramón Israel Olivo Colina (21), quien se desplazaba por el sector de La Candelaria de La Victoria, cuando fue interceptado por unos pistoleros, quienes le propinaron varios disparos por causas aún desconocidas, el cadáver fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar.

El otro caso fue el de Kerdinson Antonio Cedillo Velásquez (20), quien fue ultimado de un tiro en la cabeza cuando estaba con una dama bailando en una fiesta en la segunda entrada de la urbanización La Mora. Este hecho lo reportaron a eso de las 3:00 am de este domingo.

En ambos lugares se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc para iniciar las investigaciones, donde en el caso de Kerdinson el asesino fue un adolescente de 17 años, el cual ya está plenamente identificado.

Fernan Hernández Fotos César Bracamonte

Deja un comentario