21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apresado falso ginecólogo por violencia sexual

|| AN / Foto Cortesía

La Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Punto Fijo, en la parroquia y municipio Los Taques, Punto Fijo, estado Falcón, capturó a un falso médico gineco-obstetra, identificado como José Gregorio Mujica, de 31 años, por violencia sexual y actos lascivos.

Por medio de un exhaustivo trabajo de campo y tras recibir denuncias en la sede policial, se logró conocer que este hombre se valía de ser pastor evangélico, para reclutar féminas que asistían a la iglesia, a su vez usurpaba las funciones de médico gineco-obstetra, para engañar a las víctimas a quienes les ofrecía trabajos de secretarias en una supuesta fundación, como requisito indispensable para optar al empleo, les solicitaba acceder a un chequeo médico, entre ellos una citología practicada por él.

Relató una de sus víctimas, que al intentar frustrar la intención, se abalanzó y utilizó la fuerza física para abusarla sexualmente y luego del hecho, continuó con el acoso, por lo que formuló la denuncia. Las pesquisas arrojaron que este hombre tenía registros por violencia sexual y actos lascivos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!