32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sudeban supervisa proceso de migración de clientes del BOD al BNC

AN

El proceso de migración de clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) a la plataforma del Banco Nacional de Crédito (BNC) está en marcha de acuerdo con el cronograma aprobado por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Ayer a las 10:00 pm el BOD suspendió sus operaciones, a fin de garantizar el traspaso de sus cuentas a la plataforma del BNC, en el marco de la compra de activos y pasivos.

La información la dio a conocer BNC a través de un comunicado oficial, donde explicó que como parte del proceso de migración, las operaciones de BOD fueron suspendidas ayer hasta hoy a las 3:00 pm.

“A partir del viernes a las 3:01 pm, los clientes de BOD realizarán sus operaciones directamente desde la página web de BNC”.

A partir del próximo lunes 27 de junio, los clientes actuales del BOD podrán hacer normalmente todas las consultas que necesiten en la red de agencias del Banco Nacional de Crédito (BNC) y las oficinas normalmente habilitadas del BOD, las cuales funcionarán en el horario establecido para las operaciones bancarias.

El BNC anunció la adquisición de la operación bancaria en Venezuela del BOD, el pasado 17 de junio,  y se estableció el objetivo de que este 27 de junio todos los clientes de la institución objeto de la compra estarían incorporados al sistema del BNC.

Los clientes del BOD pueden consultar en la página web del ente receptor, las respuestas a las principales dudas que surgen a partir del proceso de migración y otros detalles medulares sobre la absorción de las operaciones por parte del Banco Nacional de Crédito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!