26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La actriz Rosario Prieto se encuentra estable tras sufrir un infarto

La primera actriz venezolana, Rosario Prieto, tuvo que ser operada luego de sufrir un infarto que la dejó en estado delicado de salud y que incluso ameritó que por algunas horas estuviera en terapia intensiva.

El presidente de la Fundación Parkinson Caracas informó en la cuenta de Instagram de la organización que este sábado en la tarde habló con la intérprete y que ya no estaba en terapia intensiva. Le fue practicado un cateterismo.

“Ya salió de terapia intensiva, luego de una complicada operación y ya está en la habitación de la clínica dónde está hospitalizada”, añadió.

“De parte de nuestra querida Rosario, les envía las gracias y millones de bendiciones a todos los venezolanos que se preocuparon por ella y la pusieron en sus oraciones”, dice al final de la publicación.

Lo sucedido 

En la madrugada de este 24 de junio Prieto sufrió un infarto, por lo que la llevaron a un centro asistencial en el que lograron estabilizarla.

Prieto fue diagnosticada en 2021 con Parkinson. Así lo confirmó el año pasado el periodista Diego Kapeky también por medio de sus redes sociales. En aquella oportunidad, el comunicador mencionó que Prieto se encontraba en la fase inicial de la enfermedad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!