21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Periodiquito, TRV y Auténtica 107.5 homenajearon a sus periodistas

|| Adriana Álvarez / María Moya / Fotos: Rodolfo Gamarra – Redacción EP

Entre risas y festejos se celebró desde las instalaciones del Diario El Periodiquito el Día del Periodista, en compañía de los profesionales de los tres medios hermanos de la corporación RR. Una jornada llena de sorpresas fue parte de lo que se vivió para honrar a los incansables expertos de la comunicación que día a día están comprometidos en llevar información de calidad a la población.

El Periodiquito, TRV y Autentica 107.5 compartieron una amena fecha desde tempranas horas, en el programa Faramalleros transmitido desde las 11:00am por la señal de la Televisora Regional Venezolana, fueron invitados los profesionales de la corporación quienes entre conversaciones y dinámicas recreativas celebraron lo que es ser comunicadores sociales.

Posteriormente, en la planta periodística de El Periodiquito, se llevó acabo un agasajo lleno de sorpresas en el cual cada uno de los periodistas recibió un reconocimiento por parte de la corporación por su loable labor en la región, en cuanto al manejo de información, tanto en medios digitales, impreso, radial y televisivos.

El equipo reporteril de la empresa agradeció a los acompañantes y aliados por haber brindado un espacio de entretenimiento en un día tan especial como lo fue este Día del Periodista, enalteciendo el oficio que desempeñan los distintos profesionales de la información.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!