21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Explosión en laboratorio por fuga de gas dejó dos heridos en Anzoátegui

Al menos dos personas resultaron heridas este 28 de junio, tras registrarse una explosión en un laboratorio clínico de Barcelona, Anzoátegui. 

Por medio de redes sociales, se conoció que el incidente ocurrió a raíz de una fuga de gas. Las imágenes divulgadas confirmaron daños estructurales en el establecimiento, ubicado en la avenida Pedro María Freites.

EXPLOSION-LABORATORIO-ANZOATEGUI-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: La Prensa de Lara

Los usuarios destacaron que el hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana y el estruendo conmocionó a los residentes de la comunidad Camino Nuevo de Barcelona.

Las autoridades acudieron a la escena para socorrer a los afectados y ubicar los escombros que dejó la explosión. Se activó además, un protocolo de búsqueda de posibles desaparecidos.

EXPLOSION-LABORATORIO-ANZOATEGUI-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: La Prensa de Lara

Medios locales identificaron a las heridas como empleadas del laboratorio y según la versión preliminar de los cuerpos de seguridad, las mujeres sufrieron quemaduras en la mitad de sus cuerpos.

Por el momento, se desconocen otros detalles de la situación, incluyendo el pronóstico de los heridos y aparentes daños a viviendas cercanas. 

Los cuerpos de seguridad trabajan para determinar si la fuga de gas causó el estruendo o surgió otra razón adicional, recogió La Prensa de Lara.

Vecinos del sector exigieron la inspección y mantenimiento de las redes de distribución del gas doméstico y cilindros para prevenir estos episodios.

 

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!