27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrestado integrante de la banda de “El Cucaracho”

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Un presunto miembro de la banda delictiva “El Cucaracho”, identificado como Denis Gaspar Tejera Peñalves (44), fue detenido por la Delegación Municipal Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Payita, estado Aragua.

De acuerdo a Douglas Rico, director general la policía científica, la captura se logró luego de comprobar que el hombre era integrante activo de la organización liderada por Jorge Luis Páez Cordero, alias “El Cucaracho”, que se dedica a operar a través de Marketplace.

Tejera tenía como función indicarle al resto de los delincuentes sobre la presencia de los cuerpos de seguridad por medio de comunicaciones radiales. Durante el procedimiento le incautaron 17 municiones, un radiotransmisor, un escopetín y un celular.

Rico informó que estos aparentes delincuentes se mantienen en vilo a las comunidades de Payita, La Marcelota, La Guzmán, El Zorrito, La Ganadería, Pedregal, El Torrejón, Portón Rojo, Manirito y Polvorín, ubicadas en el municipio Santiago Mariño. Estos sujetos se encargan de ofrecer carros y motos a través de la mencionada tienda virtual, para captar a sus víctimas y despojarlos del dinero que porten y sus pertenencias de valor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!