Abatieron a tres presuntos secuestradores

Abatieron a tres presuntos secuestradores

SECUESTRADORES-MUERTOS-070916-NDe manera extraoficial se conoció que estos sujetos supuestamente formarían parte de una banda conocida como “El Kelvin”

Tres presuntos delincuentes fueron dados de baja durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Corozal de El Castaño, municipio Girardot.

Fuentes policiales revelaron que los sujetos que no portaban ningún tipo de documentación estarían implicados en el secuestro de cuatro personas que fueron privadas de libertad a las 6:00 pm del pasado lunes.

Las autoridades tuvieron conocimiento de ese hecho e inmediatamente realizaron un operativo con más de 100 funcionarios que se desplegaron en horas del mediodía de este martes hacia el callejón El Rocío con calle Corozal de ese sector, con el objetivo de rescatar a las personas que permanecían en cautiverio en manos del hampa.

Las comisiones que estuvieron al mando de la comisario general Mercy Bracho, jefe regional del Cicpc y YemarArreaza, jefe de la Base de Homicidios, dieron con la ubicación de los delincuentes que se encontraban en la parte montañosa del lugar, por lo que estos accionaron sus armas en contra de los uniformados provocando un fuerte intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento los supuestos secuestradores resultaron heridos siendo trasladados hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde fallecieron tras su ingreso. Mientras que las personas secuestradas fueron liberadas sanas y salvas.

Las autoridades decomisaron en el lugar tres armas de fuego. Fuentes ligadas a la investigación señalaron que ese sector está tomado por diferentes organizaciones delictivas que tienen su centro de operaciones en el sitio.

DESAPARECIDOS

Familiares de la comunidad denunciaron que en medio del operativo policial desaparecieron tres jóvenes que se habían dirigido a un conuco de la zona para traer yuca a sus viviendas.

Se trata de Anderson Alexander Sánchez (20) y dos adolescentes de 15 y 16 años. Los vecinos aseguraron que se trata de tres jóvenes sanos que habitan en la zona. Al cierre de esta edición, aún trataban de averiguar el paradero de sus familiares.

SECUESTRADORES-MUERTOS-070916-001Funcionarios del Cicpc cercaron la zona en búsqueda de los delincuentes

SECUESTRADORES-MUERTOS-070916-002Las comisiones se desplegaron con más de 100 funcionarios

SECUESTRADORES-MUERTOS-070916-003En la parte montañosa de este callejón tenían secuestradas a cuatro personas

Franneidy Tinoco Vargas / Vanessa Novoa FotosGerardt Aponte

Deja un comentario