23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Confesó que mató a su esposa a tiros

|| Luis Chunga

La Brigada de Homicidios del Cicpc de Maracay desmontó la versión de Artin Kozakian, quien aseguró que el homicidio de su esposa fue debido a un robo

Luego de varias horas de interrogatorio a cargo de funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, se logró esclarecer el homicidio de Nadia Zeitoune de Kozakian, de 81 años, ocurrido el pasado viernes

Artin Karabet Kozakian, de 83 años, esposo de la víctima, confesó su crimen. En una primera versión declaró que sujetos desconocidos habían matado a la señora Nadia, en el apartamento que compartió con ella por 35 años, en residencias Tamanaco, ubicadas en el centro de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Como se recordará, el crimen ocurrió en horas de la tarde en el piso 12, apartamento 12- C manzana 29, del referido edificio ubicado entre calle Carabobo y Libertad, supuestamente a manos de hombres que irrumpieron con la intención de robar. Esta versión puso en duda a los investigadores al ver que las cerraduras de puertas y rejas de seguridad no estaban violentadas.

UNA CÁMARA

Se conoció que en las pesquisas del Cicpc, lograron ubicar una cámara de seguridad en la entrada al edificio, donde se vio cómo Artin Kozakian, salía luego de haberse cometido el crimen.

Sumado a esto, la versión de los vecinos, quienes escucharon las detonaciones del arma de fuego en ese mismo momento cuando fue captado saliendo del conjunto por la cámara de video, con lo que se logró una prueba contundente para hacerlo confesar el asesinato, que conmocionó a la comunidad.

Este domingo, fue presentado en los tribunales el ahora femicida, ante el órgano que dictó privativa de libertad. Se esperaba saber el lugar de reclusión.

UNA PISTOLA

En la sala de la residencia, los funcionarios de homicidios hallaron el cadáver de Nadia Zeitoune, el cual presentaba al menos cinco orificios de bala en el cuerpo, mientras que en el cuarto principal, debajo de la cama, encontraron una pistola Beretta, calibre 9 mm, así como cinco conchas del mismo calibre. Esta arma es sometida a experticias de laboratorio criminal.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!