25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activado Sistema de Llenado Rápido de Gas en Aragua

|| Yirvis Vásquez

La gobernadora de la entidad, Karina Carpio, manifestó que este sistema tiene como objetivo la atención inmediata en todos los rincones del estado

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, en compañía de la Ingeniero Ymarú Muñoz, presidenta de Aragua Gas y el gerente general de la planta, Edward Cedeño, activó el Sistema de Llenado Rápido de la empresa, que tiene como objetivo la atención al pueblo de forma rápida en todo el estado.

Desde la Planta de Aragua Gas en el municipio Mariño, el pasado sábado, la mandataria regional manifestó que este sistema llegará para solucionar en los lugares donde no hay mucho acceso al servicio, en aras de optimizar el proceso.

La mandataria regional presidió el acto de activación de la planta
La mandataria regional presidió el acto de activación de la planta

“Esta pequeña planta que a veces la vemos rudimentaria va a solventar y solucionar los inconvenientes que se presentan en aquellos espacios donde no hay mucho acceso, pero que seguimos trabajando”, expresó la mandataria regional. Explicaron que este sistema de llenado rápido funciona para aproximadamente 2.000 cilindros a diario, lo que se traduce en ocho bombonas por minuto.

Las autoridades ya tienen previstos rehabilitar la planta Maracay II, ubicada en Coropo y la planta de llenado 4 de Febrero, ubicada en Villa de Cura, municipio Zamora, con el fin de optimizar, la distribución de gas en la entidad aragüeña. Todo esto a propósito del 1×10 del Buen Gobierno, emanado desde el Ejecutivo nacional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!