24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cegado por la ira asesinó a su pareja en Caracas

|| AN / Foto Cortesía

El pasado 29 de junio, una mujer identificada como Ana Leidys Siguesa Acosta, de 35 años, fue atacada por su pareja luego de una fuerte discusión; la estranguló hasta quitarle la vida. Al día siguiente llevó el cadáver hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León, bajo el alegato de que la dama estaba muy mal, para tratar de desvirtuar las investigaciones.

El femicida quedó identificado como José Antonio Fernández Urbina, de 39 años, quien el día del hecho, cegado por la ira luego de sostener una fuerte discusión con Ana, se abalanzó sobre ella, la tomó por el cuello y la estranguló.

En fuentes policiales se conoció que luego de observar que la mujer había dejado de respirar, la acostó en la cama y durmió con el cadáver 12 horas. Al día siguiente, llevó el cuerpo al centro de salud, donde les indicó a los médicos que durante la noche había presentado problemas de hipertensión y no reaccionaba.

Los expertos en homicidios capturaron a Fernández en las adyacencias donde ocurrió el hecho, luego de una breve persecución, ya que al verse descubierto y notar presencia policial trató de huir.

El caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 144° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!