23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició conmemoración del 5 de julio en el Panteón Nacional

Este martes, se inició la izada de la Bandera Nacional desde el Complejo Monumental Foro Libertador, en Caracas, por los actos conmemorativos en ocasión del 211 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el 5 de julio de 1811.

El ministro de Defensa, GJ Vladímir Padrino López, juntó al AJ ‎Remigio Ceballos‎, ministro del para Relaciones Interiores, Justicia y Paz rindieron los honores de rigor, en compañía del Alto Mando Militar.

El ministro de defensa, destacó la lucha “por la soberanía nacional de aquel furor patriótico por la libertad e igualdad, no habría que olvidar que parte de este proceso de esclavitud y desigualdad desde entonces en aquel momento de manera formal porque antes se habían dados muchas expresiones de independencia de nuestros caciques originarios nuestros pueblos indígenas que resistieron la invasión y genocidio en nuestra tierra”, señaló.

“Hemos llegado a un 5 de Julio para enaltecer nuestro espíritu patriótico ese camino iniciado en 1811, ese camino lo estamos recorriendo hoy en la forma de la Revolución Bolivariana” resaltó.

Por su parte, el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de redes sociales expresó que “hoy día de la Patria, día del Pueblo, día de la Independencia, de la FANB y de nuestros soldados, seguimos en unidad, lucha, batalla y Victoria!”.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Universal / Fotos cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!