Atraparon a dúo en La Generalísima

Atraparon a dúo en La Generalísima

DETENIDOS-DUO-070916-NEn otros procedimientos, las autoridades lograron la detención de dos presuntos delincuentes en hechos distintos

Funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA), lograron la aprehensión de cuatro presuntos delincuentes en hechos aislados que estaban implicados en el delito de robo.

En el primer caso atraparon a Hendris Javier García Calanche (18) y José Gregorio Ruiz Aponte, quienes con una escopeta habían despojado a un ciudadano de su moto Horse 150, color rojo, placa AJ3T68D, frente al banco Banesco ubicado en el sector La Generalísima de Santa Rita.

La información fue dada por el 3er comandante oficial jefe Richard Daal, jefe de operaciones de FLA, quien reseñó que los funcionarios iniciaron la persecución y los aprehendieron una cuadra después.

LO AGARRARON HURTANDO UNA ESCUELA 

En otro procedimiento los efectivos municipales detuvieron a un presunto delincuente identificado como José Vicente Hidalgo Ramos (38), quien se encontraba hurtando dos ventiladores de la Escuela Básica Almina Morillo ubicada en la avenida Venezuela cruce con Ruiz Pineda de esa localidad

El hecho ocurrió a las 4:00 am del pasado lunes. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público.

DETUVIERON A SUJETO POR ROBO

Carlos Enrique Maldonado Cordero (18), fue aprehendido por funcionarios policiales en la avenida Principal de La Constitución en FLA luego de perpetrar un robo en la calle Agustín Codazzi de esa jurisdicción.

Maldonado Cordero reside en el sector Las Tumbas de Santa Rita. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del MP.

DETENIDOS-DUO-070916-001 Oficial jefe Richard Daal, mostró las evidencias del caso

Franneidy Tinoco Vargas FotosGerardt Aponte

Deja un comentario