Ben Affleck: Todo el mundo ha hecho cosas de las que se arrepiente

Ben Affleck: Todo el mundo ha hecho cosas de las que se arrepiente
El actor estadounidense Ben Affleck aseguró en una entrevista que "todo el mundo ha hecho cosas de las que se arrepiente", tras interpretar en su última película, "Vivir de noche" ("Live by night"), a Joe Coughlin, un exsoldado que se debate entre el bien y el mal mientras se adentra en el universo gánster.

La historia narra la vida de Joe Coughlin (Ben Affleck), quien tras combatir en la primera Guerra Mundial se convierte en un contrabandista que trafica con alcohol y comienza una ascendente carrera en el mundo de la mafia que no tenía planeada.

Además, en su camino se cruzan dos mujeres, Emma Gould (Sienna Miller) y Graziela Suarez (Zoe Saldana), que podrán de manifiesto el lado más humano del gánster. El film lanza la pregunta "¿puede un hombre ser al mismo tiempo un criminal y una buena persona?", interrogante para el que Messina tiene clara respuesta: "todos somos buenos y malos". "Joe tiene corazón pero también tiene ese lado oscuro", señaló.
Idea con la que comulga también Affleck, quien opinó que "sí se puede ser una buena persona a pesar de hacer cosas malas. Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos y que creemos que son malas y eso no nos convierte en malas personas".
La cinta está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Dennis Lehane y se trata del segundo de los libros de Lehane que Affleck lleva a la gran pantalla, pues ya hizo lo propio con "Gone baby gone", su primera película como director en 2007. "La historia tiene todo lo que me gusta del género gánster, coches, chicas y pistolas", apuntó Affleck, que reconoció que ha tenido que "aprender mucho" para poder dirigir "Vivir de noche". "Nunca habría sido capaz de hacer esta película como mi primera o segunda", sostuvo el director, quien, tras meses de especulaciones, finalmente confirmó que dirigirá la próxima película de Batman.
EFE 

Deja un comentario