Vinotinto Sub-20 busca un triunfo vital ante Bolivia en el Suramericano

Vinotinto Sub-20 busca un triunfo vital ante Bolivia en el Suramericano
La Vinotinto Sub 20 disputará este miércoles a partir de las 6:00 p.m su tercer partido del Suramericano que celebra en Ecuador, al medirse ante Bolivia en busca de una victoria que encamine a la oncena a la clasificación a la siguiente ronda del torneo. Venezuela llega a este tercer compromiso tras igualar a un tanto ante Uruguay y Perú, resultados que mantiene al cuadro nacional en la cuarta casilla del Grupo B con dos puntos.

Una victoria de los dirigidos por Rafael Dudamel puede igualarlos con Argentina que está en el primer lugar con 5  unidades, rival que será el último de la fase de grupos de la Vinotinto, en vista que la albiceleste tiene jornada libre. 

Cabe destacar que, una combinación de resultados puede darle a la selección su clasificación directa, todo dependerá de lo que ocurra en el partido entre Uruguay y Perú. 

Los tres mejores de la serie se clasificarán al hexagonal, en busca de uno de los cuatro puestos para decir presente en el Mundial de la categoría a celebrarse en Corea del Sur el próximo mes de mayo. 

Así va el Grupo B

  Globovisión

Deja un comentario