23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Altuve, Willson y Acuña Jr serán titulares en el Juego de Estrellas

|| Cortesía LasMayores.com / Foto AP

Ya están definidos los titulares que comenzarán por las Ligas Americana y Nacional la 92da edición del MLB All-Star Game, presentado por Mastercard, a disputarse el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

El anuncio fue hecho mediante el Show de Anuncio de los Titulares del MLB All-Star 2022, presentado por Chevrolet, transmitido por ESPN.

El venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., y el cañonero de los Yankees, Aaron Judge, aseguraron sus puestos como titulares luego de ser los más votados de la Nacional y Americana, respectivamente, en la Fase 1 de la Boleta Chevrolet del All-Star, presentada por Chevrolet.

El resto de los jugadores que avanzaron se midieron en la Fase Final en las votaciones populares para definir a las demás posiciones.

Para José Altuve representará el octavo clásico de mitad de temporada.

Altuve, pieza clave de los Astros de Houston, es el pelotero venezolano con más jonrones en la presente campaña (17).

Por su parte, «Willy», pretendido por diversos equipos de cara a la fecha límite de cambios, saldrá a custodiar la receptoría en la Liga Nacional.

El también carabobeño, actual cara de unos alicaídos Cachorros de Chicago, disputará su tercer Juego de Estrellas.

Además de Altuve y Willson, Ronald Acuña Jr., motor de los Bravos de Atlanta, también figurará desde la voz de «¡Play Ball!», luego de asegurarse la titularidad al recibir la mayor cantidad de votos en el «viejo circuito».

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!