CarGo ratificó que jugará el Clásico Mundial

CarGo ratificó que jugará el Clásico Mundial

Desmintió versión sobre supuesta renuncia a la selección

Carlos González aprovechó la algarabía de la celebración de las Águilas del Zulia, equipo del que es reserva en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, para desmentir su supuesta ausencia en el Clásico Mundial de Beisbol.

“No me molesta que inventen noticias, ya estoy acostumbrado. Lo que me parece de mal gusto es que para dar veracidad a sus mentiras utilicen a mis familiares o allegados cuando nadie cercano a mi persona ha dicho tal cosa. Yo sí jugaré en el Clásico Mundial de Beisbol y representaré a mi país con mucho orgullo”, manifestó el jardinero de los Rockies de Colorado en un comunicado de prensa.

Desde el anuncio de la fecha del Clásico, que se disputará a partir del 6 de marzo con Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos como sedes, el patrullero de 31 años de edad expresó su alegría y disposición de representar a Venezuela en el evento.

“Estoy súper emocionado con lo del Clásico, la última vez no resultó de la mejor forma, pero esta vez será distinto”, aseguró. “Con (Omar) Vizquel como manager la cosa estará muy buena. Llegar en buenas condiciones será clave. Es un honor para mí volver a ser parte del equipo”, indicó González, previo a su participación en el Derby de Jonrones, escenificado el pasado 29 de noviembre en Puerto La Cruz.

 

 

Cortesía Prensa LVBP
Foto Cortesía

Deja un comentario