25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerta a una embarazada dentro de su casa

Agencias Nacionales / Foto Cortesía

El mal olor producto de la descomposición del cadáver alertó a los vecinos, quienes junto a la Policía presenciaron la macabra escena

La tranquilidad de los habitantes de la comunidad de La Gran Victoria, en Maturín, estado Monagas, se vio perturbada, luego de que se descubriera el cadáver de una joven embarazada cuyo cuerpo estaba en proceso de descomposición en el interior de un apartamento.

Los vecinos manifestaron que la occisa fue identificada como Ana Cecilia de Los Ángeles Duque Palma de 20 años, residía en el urbanismo “Los Iraní”, lugar al cual llegaron los funcionarios de homicidios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), constatando que desde el inmueble emanaba el mal olor de un cadáver en descomposición.

El cuerpo estaba en la habitación principal, no presentaba ningún signo de violencia, así como el inmueble tampoco fue violentado. Según fuentes extraoficiales, presuntamente Duque Palma habría ingerido algún tipo de medicamento para interrumpir su embarazo, lo que le ocasionaría la muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar los exámenes forenses correspondientes para dar con la causa de la muerte de la joven.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!