27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperarán 18 canchas deportivas en el estado Aragua

|| Manuel Laza

Así lo informó Alexander Vargas, del Movimiento por la Paz y la Vida, quien estuvo en el barrio San Luis con una jornada de masificación deportiva, que contó con atención en salud infantil, clínicas deportivas y actos culturales

En el sector San Luis, de la parroquia Pedro José Ovalles en el municipio Girardot, el Movimiento por la Paz y la Vida estuvo presente y realizaron una jornada completa de atención al núcleo de Paz Bello Horizonte.

La actividad consistió en la masificación del deporte y cultura, teniendo la presencia del diputado Alexander “Mimou” Vargas, comisionado presidencial por la paz y la vida.

En la jornada, efectuada al sur de Maracay, se realizaron pintacaritas, payasos, bailoterapia, salud infantil, juegos tradicionales, juegos recreativos y clínicas deportivas, con la intención de transformar los barrios en espacios de integración, respeto y unidad.

También impartieron un poco de esgrima. Foto Cortesía

Vargas, señaló que “estamos en la continuidad de la creación de los núcleos de paz, en las 18 parroquias ya hemos creado 11 núcleos y 21 que ya están listos para apertura” también detalló cuales fueron las clínicas deportivas dictadas. Hoy tuvimos jornada de boxeo de calle, esgrima, futbol sala y otras disciplinas más” agregó el exbasquetbolista profesional.

También añadió que en los próximos días iniciarán una gira nacional, con “Un Nuevo Comienzo” para consultar al pueblo sobre los diálogos de paz y todo lo que tenga que ver con la pacificación, detalló.

Como dato, el diputado dijo que recuperarán 18 canchas en el estado Aragua, que ya lo han conversado con la gobernadora Karina Carpio y algunos alcaldes.

Para cerrar “Mimou” dejo un mensaje: “El ocio trae lo malo, el deporte, la recreación y la cultura trae lo bueno”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!