24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rotaract regaló sonrisas a niños de Maracay

|| Glenn Requena

La organización se ha destacado por apoyar a las personas que más lo necesitan  

En el marco de la celebración del Día del Niño, la organización Rotaract visitó algunas comunidades del municipio Girardot, para llevar sonrisas a los más pequeños de la casa con diferentes actividades recreativas.

César Masin, representante de la organización juvenil, detalló que con “Regala una sonrisa”, se busca beneficiar a los niños de los urbanismos más vulnerables.

Durante la semana estuvieron en el sur de Maracay, específicamente en Mata Redonda, donde más de 100 niños disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas, figuras con globos, animación, música y perros calientes. Además, distintos premios y juguetes fueron sorteados.

Masin señaló que este jueves hubo otra jornada benéfica en el sector de Guasimal y que estas actividades se han hecho desde hace tres años aproximadamente.

Agregó que constantemente buscan tener líderes de comunidades para poder entrar a estos lugares y regalar sonrisas a los niños. “En Guasimal ya llevamos tres años trabajando”, recalcó el expresidente de Rotaract.

Esta organización no solo se ha destacado por realizar jornadas con los niños, sino con otros sectores como los pacientes oncológicos y la reforestación del Parque Nacional Henri Pittier.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!