23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro médicos detenidos por supuesta mala praxis

|| Agencias Nacionales

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a cuatro médicos, quienes realizaron una cesárea y presuntamente por haber ejecutado una mala praxis médica en un hospital en el estado Trujillo.

Los médicos, dos residentes y dos especialistas, estaban en la intervención quirúrgica la noche del pasado lunes y al hacer uso del bisturí le causaron una herida en la cabeza al bebé. La acción puso en peligro la vida del niño cuando aún no había nacido.

Se conoció de manera extraoficial que el padre del neonato colocó la denuncia ante las autoridades. Por lo que las autoridades de inmediato abrieron una investigación que terminó en la detención de los cuatro profesionales de la medicina.

Se pudo conocer que dos de los médicos involucrados en el hecho, un residente y un especialista ya tenían una investigación por denuncias de casos de neonatos fallecidos. Las autoridades no han revelado aun la identidad de los cuatro galenos.

Las autoridades del gobierno regional investigan por qué realizaban operaciones en quirófano del Hospital Universitario de Valera y desde cuando se presenta esta situación irregular. Los médicos quedaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!