Leones y Tiburones quieren negociar arrendamiento pese a "fallos" de la UCV

Leones y Tiburones quieren negociar arrendamiento pese a "fallos" de la UCV
Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira ratificaron su deseo de negociar el contrato de arrendamiento del Estadio Universitario, luego de que la Fundación UCV lo dejará sin efecto, alegando la violación de varios aspectos pactados. 

Ya Alexis Rivas, gerente general de la Fundación UCV, había afirmado que las novenas que comparte el coso de los Chaguaramos “no honraron los pagos y sólo cuando la situación comprometía seriamente la operatividad del estadio, hicieron algunos aportes".

Ante tale aseveraciones, los conjuntos emitieron en comunicado de prensa en el que sostienen que existen diferencias entre las gerencias respecto a la ejecución de los contratos y que ciertamente ha sido la representante de la casa de estudios la que ha incumplido con sus compromisos. 

"Tanto los Leones como los Tiburones, coincidimos en que llegar a un acuerdo es primordial. Que Caracas tenga beisbol y que se continúe con el apoyo a dicha casa de estudios. Sin embargo, la Fundación no ha cumplido ciertas obligaciones contractuales".
Los equipos recordaron que el contrato no puede ser terminado de forma unilateral por una de las partes, pues eso corresponde a los tribunales. En ese sentido, manifestaron desconocer la actitud de Rivas. 
"No comprendemos los términos por los que un vocero de la Fundación planteó la terminación de los contratos"
Globovisión

Deja un comentario