29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

| EN VIDEO | Caterina Valentino se volvió viral por video sobre como se debe comer cambur

Este lunes 25 de julio, la conductora de radio y televisión venezolana Caterina Valentino causó revuelo en las redes sociales luego de que compartiera un video tutorial de cómo comerse un cambur con cuchillo y tenedor.

En ese sentido, la también modelo indicó, a través de su red social Instagram que “según William Hanson experto en #Britishetiquette esta es la forma correcta de comer 🍌. Y de acuerdo con Darren McGrady, ex chef real, la reina Isabel II existe un ritual especial cada vez que come se un plátano. En lugar de hacerlo de la manera tradicional se deben usar un par de cubiertos para cortar los extremos de la fruta y posteriormente comerla en pequeñas rebanadas. Casa Real de Inglaterra”.

“Si estás en un evento formal y te sirven una banana entera no toques la fruta con tus manos. Menos te la comas como yo. Nada más rico que una banana fría comida así”, aseguró.

Asimismo, varios internautas comentaron: “De verdad que comiendo un cambur así se quitan todas las ganas”, “Eso no lo hace nadie ¡Eres bella!”, “llevo toda mi vida comiendo banana sin estilo”, entre otras.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!