Cayó dúo en enfrentamiento y explosión de granada

Cayó dúo en enfrentamiento y explosión de granada

enfrentamiento-cagua-080916-nDurante el procedimiento resultaron heridos dos funcionarios de la Policía Municipal de Sucre

Dos presuntos delincuentes abatidos y dos funcionarios policiales heridos fue el resultado de un enfrentamiento y ataque con granada registrado frente a una cauchera ubicada en la zona industrial Corinsa de Cagua, municipio Sucre.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió entre las 11:00 am y 11:30 am de este miércoles cuando se produjo una persecución en la carretera nacional Cagua- La Villa, luego de que los sujetos robaran y huyeran en una camioneta Terios, color gris, placa DBK39K.

Tras un operativo desplegado por los funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, se logró observar a los delincuentes. Sin embargo, estos se estacionaron a pocos metros de una cauchera para cambiarse a un vehículo Fiesta Power, color azul, pero al verse acorralados sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararles.

En medio del enfrentamiento los antisociales lanzaron dos granadas contra los uniformados, pero solo una hizo explosión mientras que la otra dejó la espoleta en los alrededores sin detonar.

En el hecho resultaron heridos el supervisor agregado Rafael Barreto, de la Policía de Aragua (PA), quien es el director del CCP Sucre y se encontraba en comisión de servicio, así como el oficial jefe Jainer Colmenares, quienes fueron trasladados al Hospitalito de Cagua, junto a los dos delincuentes que no portaban documentación. Estos últimos fallecieron tras su ingreso.

En el lugar se incautó una pistola 9 mm y un revólver calibre 38, una granada fragmentaria y tres cargadores. Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para realizar las experticias de rigor.

enfrentamiento-cagua-080916-001Los delincuentes huyeron en esta camioneta

enfrentamiento-cagua-080916-002Al parecer pretendían cambiarse a este vehículo para huir nuevamente

enfrentamiento-cagua-080916-003El lugar fue acordonado por las autoridades

 

Franneidy Tinoco Vargas Fotos Jairo Araque

Deja un comentario