22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió de dos tiros técnico deportivo

|| Luis Chunga

Trabajaba en la alcaldía de Sucre, se resistió al robo de su celular y los delincuentes le efectuaron varios disparos

El deporte del municipio Sucre está de luto después de conocerse la muerte de un técnico deportivo juvenil asesinado a tiros por dos sujetos desconocidos. La víctima fue identificada como Antonio José Guerra (27) y su muerte se produjo este domingo a eso de las 4:30 de la madrugada en el Hospital Central de Maracay.

Algunos amigos que llegaron hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar, aseguraron que todo comenzó el pasado 27 de julio en el barrio 12 de octubre, calle Guzmán Blanco casa asignada con el numero 116-01 del mencionado municipio.

Relataron que a las 10:20 de la noche José Antonio se encontraba en su vivienda y como tenía necesidad urgente de hacer una llamada telefónica salió a la calle para captar con su celular la señal del wifi.

Pasaron algunos minutos y no se dio cuenta que en esos momentos apareció un motorizado y el que viajaba como parrillero le apuntó con un arma de fuego exigiéndole que entregara el celular. Al parecer, el entrenador se resistió al robo y forcejeó con los delincuentes, sin embargo, uno de ellos le efectuó dos disparos, que le hirieron en la región del tórax y en el antebrazo izquierdo.

Uno de los homicidas presuntamente fue identificado como “El Brayan” del 12 de octubre.

La detonación de los disparos alarmó a los vecinos y algunos hombres salieron a la calle para averiguar lo que había sucedido, pero encontraron sobre el pavimento el cuerpo del técnico gravemente herido. Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, donde los médicos durante 5 días  hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero no lograron su objetivo porque los proyectiles comprometieron varios órganos vitales.

Exigen captura de los asesinos

Desde la morgue de Caña de Azúcar, algunos amigos solicitaron a los funcionarios del Cicpc adscritos a la delegación municipal de Cagua, que investiguen y capturen a los delincuentes.

“Esos asesinos deben ser de algún barrio cercano al 12 de octubre, rechazamos el crimen de nuestro amigo instructor, era una persona que siempre se dedicó a formar los nuevos talentos del deporte del municipio y para Aragua”, indicó uno de sus amigos que por medidas de seguridad no se identificó.

También una madre de familia que se identificó con las iniciales JM dijo “trabajaba en la alcaldía de Sucre como instructor técnico juvenil en fútbol, era muy profesional, le pedía a los muchachos que se alejaran y no cayeran en el “túnel negro” de las drogas, la delincuencia, homosexualismo, alcoholismo. Antes y después de las practicas los reunía y los aconsejaba, creo que eso le molestaban a muchos antisociales del municipio” dijo la ama de casa. “Creo que a su corta edad nos dejó un legado” añadió.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!