Mataron a adolescente en zona industrial de San Vicente

Mataron a adolescente en zona industrial de San Vicente

adolescente-muerto-080916-nEl muchacho estaba con unos amigos cazando iguanas, y según versiones familiares unos sujetos salieron de una empresa disparándoles

Alrededor de las 3:30 pm del pasado martes fue asesinado de varios impactos de bala un adolescente de 13 años, cuando se encontraba frente a una empresa ubicada en la avenida Anthon Phillips de la zona industrial San Vicente, en Maracay.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Jefferson KeiberSeguenieChourio, y se había trasladado junto a un grupo de amigos hacia el lugar del suceso con la intención de cazar iguanas.

Versiones familiares señalaron que en ese momento pasó una camioneta con varios sujetos que comenzaron a dispararle al grupo por razones desconocidas.SeguenieChourio recibió un tiro en la cabeza y murió de forma inmediata.

Trascendió que el joven, que era el segundo de tres hermanos, cursaba tercer año de bachillerato y no tenía problemas con nadie. Residía en el barrio Libertad de Maracay. Sus seres queridos solicitaron a las autoridades que investiguen el caso y aclaren los motivos.

El cuerpo de Jefferson Keiber fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley. Por su parte, los sabuesos de la policía científica comenzaron las investigaciones realizando las entrevistas al personal de la compañía y analizando los videos de seguridad.

Franneidy Tinoco Vargas Foto Jairo Araque

Deja un comentario