Murió el PA que fue emboscado en La Villa

Murió el PA que fue emboscado en La Villa

El oficial tenía 10 años de servicio en la fuerza, era padre de dos hijas y trabajaba en Santa Cruz

 

Luego de seis días de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), falleció el oficial de la Policía de Aragua (PA) José Alexander Mermejo Hurtado, quien el pasado 2 de febrero resultó gravemente herido luego de ser emboscado a tiros por cuatro sujetos cuando llegada a su residencia, en el sector de Guayabal, de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

El oficial Mermejo estaba adscrito a la Brigada Motorizada de la policía con diez años de servicio, se destacaba en Santa Cruz, municipio Lamas y era padre de dos niñas. La noche del pasado 2 de febrero se disponía a llegar a su residencia donde los pistoleros aguardaban, quienes le propinaron cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, para después robarle su arma de reglamento, una pistola Glock calibre 9mm.

Gravemente herido fue trasladado por sus compañeros hasta el HCM, donde la madrugada de este miércoles falleció. Sus compañeros de labores lo catalogaron como un excelente compañero, durante los días que estuvo recluido siempre estuvieron apoyándolo con los medicamentos y tratamientos, pero lamentablemente murió en la madrugada.

La Brigada de Homicidios del Cicpc desplegó a sus hombres para dar con los responsables de este asesinato, de igual manera los funcionarios de la DIEP, han realizado trabajos de campo para ayudar a colocar tras las rejas a los responsables, no descartando sean unos azotes de la zona.

 

 

 


La viuda del oficial junto a sus familiares quedaron consternados con la muerte

 
El día que lo emboscaron en Villa de Cura, el casco del oficial quedó lleno de sangre como producto del tiro en la cabeza

 

Deja un comentario