El Workshop Creativo llega a Maracay

El Workshop Creativo llega a Maracay

 

La masificación de la Internet y su evolución continúan influenciando día a día a más personas, que no sólo aprovechan las bondades de redes sociales como Facebook  Twitter e Instagram,  para comunicarse, sino que también las utilizan para explorar las opciones que existen en el mercado y sobre esa base, tomar sus decisiones de compra, promoción y comercialización.

Tal es su impacto que hoy en día marcar presencia en la red no es un lujo sino una necesidad, ya sean para grandes corporaciones o bien negocios emergentes. Así lo reconoció  Gerivette Rangel, Periodista  y  creativa venezolana desatacada en el ámbito publicitario y el Marketing digital.

Creadora del “Workshop Creativo” que se realizará el próximo  jueves 16 de febrero en las instalaciones  de “Gusto restauran”,  espacio que promueve el desarrollo tecnológico, la innovación y el emprendimiento entre distintas profesiones. La comunicación, la publicidad y el tópico empresarial son el norte del workshop, el cual creará y dará sintonía a las ideas principales de sus participantes, junto con las herramientas necesarias a implementar en sus futuros proyectos y promociones vía 2.0 ( redes sociales, web).

“Nuestra meta es brindarle a los participantes las herramientas que ofrecen las redes sociales más influyentes en la actualidad, tanto para crear una imagen, influenciar a otras personas con su  trabajo o comercializar sus productos e ideas, y de esa manera se puedan adentrar en el mundo competitivo de Marketing Digital”

En este sentido, la especialista    y muy Carismática “Gery” conocida así en  entre sus seguidores.  Subrayó que en las redes sociales prima la facilidad de uso. “Son muy intuitivas en cuanto a su utilización. Se diseñan y documentan para que un usuario medio pueda sacarles un alto rendimiento en un tiempo razonable. Y en el ámbito legal y empresaria a través del Marketing digital se les logra consolidar las ideas a los clientes más destacados y competitivos.

 

“Cualquier emprendimiento debería ser visible en Internet, especialmente en lo que se refiere a la comercialización de productos y servicios”, afirmó Rangel.

 

Para mas información acerca del emprendimiento de Gery y su equipo creativo:

 Instagram : @Gerivette   www.Workshopcreativo.com.ve  

 

Deja un comentario