Cuatreros asesinaron a tres campesinos

Cuatreros asesinaron a tres campesinos

Estaban trabajando en Camatagua


Los sujetos llegaron a la parcela preguntando por una persona, al ver que no estaba, acribillaron a los trabajadores

 

Sujetos aún por identificar, actuaron como cuatreros y asesinaron a tiros a tres campesinos que trabajaban en una parcela del sector Camatagüita, del municipio Camatagüa, en el sur de Aragua la noche del pasado martes según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando el cuarteto de homicidas llegó hasta la parcela “Agro Mayo”, avistando a los tres campesinos que estaban trabajando la tierra, y les preguntaron por una persona de quien se desconocen sus datos, al responderles que no estaba, procedieron a propinarles múltiples disparos en todo el cuerpo.

Las víctimas quedaron identificados como Luis Miguel Osorio Muñoz (20), Rafael Camacho (32) y Mario Yoel Vera Muñoz (17), quienes residían en San Sebastián de Los Reyes y trabajaban en Camatagüita. Fue el pasado miércoles cuando trasladaron los cadáveres hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en la escena del crimen para iniciar las investigaciones y dar con los responsables de este triple asesinato no descartando sean integrantes de bandas que operan en la zona comandadas por líderes negativos.

 

 

 
El Cicpc se presentó para iniciar las investigaciones

 
Fue el pasado miércoles cuando trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario