Abatido “El Dientón” al enfrentar a la PA

Abatido “El Dientón” al enfrentar a la PA

Era considerado un azote de la zona


Lideraba una banda de criminales que operaba en el vertedero

 

Un delincuente, considerado como uno de los principales líderes negativos del sector La Ceiba y Vertedero de La Victoria, resultó muerto tras enfrentarse a tiros con comisiones de la Policía de Aragua (PA) cuando realizaron un operativo sorpresa en la zona, la tarde del pasado miércoles.

La información fue dada a conocer por el supervisor agregado (PA) Luis Rivero, jefe de la región Este 2, quien dijo que se realizó este despliegue especial en el vertedero de basura, ubicado en la parte alta de El Cementerio, avistando a varios sujetos, quienes huyeron hacia lo alto del cerro y uno de ellos les hizo frente con un arma de fuego.

Los oficiales respondieron el ataque, logrando herir mortalmente a un sujeto apodado como “El Dientón”, quien murió cuando era ingresado al hospital José María Benítez de La Victoria. El mismo era considerado un azote de la zona, ligado a múltiples robos, atracos y lesiones en la zona.

Por último, dijo que los lineamientos emanados por el director general de la PA comisionado, Eulises Farías, para llevar más seguridad al municipio Ribas, están dando resultados positivos.

 

 


Varios sospechosos fueron detenidos en el despliegue

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario