Harden apuntaló la victoria de los Rockets ante los Hornets

Harden apuntaló la victoria de los Rockets ante los Hornets

James Harden brindó otra noche espectacular a la ofensiva con los Rockets. Pero el base estelar se mostró más entusiasmado por el esfuerzo defensivo que desplegó su equipo.

Harden totalizó 30 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y Houston venció el jueves 107-95 a los Hornets de Charlotte, para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Los Rockets obligaron a que los Hornets perdieran 22 balones, su peor cifra de la campaña, lo que derivó en 27 puntos de Houston.

Patrick Beverly anotó 17 unidades, mientras que Montrezl Harrell añadió 15 como reservista por los Rockets (39-17).

Es la 25ta ocasión en que Harden anota por lo menos 30 unidades. Atinó sólo ocho de 21 disparos de campo y perdió nueve balones, pero apretó el acelerador en la recta final, para que los Rockets borraran la delantera de nueve puntos que Charlotte había tomado en el tercer cuarto.

“Era imposible que ellos lo frenaran durante todo el partido”, dijo el entrenador de Houston, Mike D’Antoni. “Es bastante bueno, muy especial”.

Nic Batum terminó con 15 puntos y 10 asistencias por los Hornets, que han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

Charlotte perdió 12 balones tan sólo en el tercer cuarto.

AP

Deja un comentario