Cirque du Soleil presenta adelanto de su espectáculo en honor a Soda Stereo

Cirque du Soleil presenta adelanto de su espectáculo en honor a Soda Stereo

A un mes del estreno de Sép7imo día, la serie de shows del Cirque du Soleil que explora el universo poético y musical de Soda Stereo, ya se puede percibir cómo sonará el espectáculo de la compañía circense en homenaje a la banda argentina. 

Se trata de la nueva versión del clásico "En el séptimo día", un adelanto del próximo álbum que estará integrado por los temas que el Cirque du Soleil estrenará en marzo en Argentina. 

El disco, producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, es el resultado de un proceso de digitalización y restauración de las cintas originales, de una apertura a multi-tracks para trabajar en diferentes interpretaciones de las canciones. 

Este primer adelanto se compone de la canción original (homónima) incluida en el exitoso disco Canción Animal (1990) y que da el nombre al espectáculo del Cirque du Soleil en el Luna Park: Sép7imo día (no descansaré).

El primer show se estrenará el próximo 9 de marzo y será la primera vez que la compañía canadiense ponga en escena un espectáculo basado en una banda musical del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con Love, de los Beatles, y One y The Immortal World Tour, de Michael Jackson.

Con información de Globovisión

Deja un comentario