Caracas y Aragua abren la jornada del sábado

Caracas y Aragua abren la jornada del sábado

Este sábado, Caracas Fútbol Club jugará su segundo enfrentamiento en la carretera en el Torneo Apertura 2017, cuando visite al Aragua FC en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay a las 11:00 a.m., por la fecha tres del campeonato.

Para disputar el desafío en la Ciudad Jardín de Venezuela, el Rojo trabajó fuertemente desde el martes en Cocodrilos Sports Park, siempre bajo la atenta supervisión de Noel Sanvicente y su cuerpo de trabajo. Los capitalinos buscarán vencer a un contrincante al que le ganaron por última vez (1-0) hace un año, en el arranque del Apertura 2016, gracias a anotación de Christian Flores.

El principal del choque entre aragüeños y capitalinos será Leonardo Caripa, siendo asistido en las bandas por Lubin Torralba y Víctor Calabrese, trío del estado Lara, mientras que el cuarto árbitro será Jonathan Navas, del estado Guárico.

El encuentro contará con transmisión del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 10:30 a.m.

Deja un comentario