Aragua FC superó al Caracas en casa

Aragua FC superó al Caracas en casa

 

En el primer compromiso de la jornada del sábado el Aragua FC superó al Caracas FC 2 goles por 1 en la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 que se disputó en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay. La oncena dirigida por Antonio Franco, ex Caracas FC, tomó la iniciativa en la primera parte y partiendo de la tenencia del balón los locales contaron con las mejores ocasiones de gol, incluido un penal que fue detenido por el cancerbero Eduardo Herrera.

A los 32 minutos el Caracas, en una de las pocas llegadas que tuvo en el partido, abrió el marcador por intermedio del delantero colombiano Fredys Arrieta. Luego de ello el asedio del Aragua creció y generó un segundo tiro penal que le permitió conseguir el empate tras la ejecución de José Romo. En la segunda parte y con diez jugadores en cancha –expulsado Robert Garcés-, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente intentaron llevar peligro al área aurirroja, pero sin fortuna.

El Aragua, ante la segunda expulsión de un jugador avileño (Jesús Chacón), aprovechó para marcar el segundo tanto en los pies de Framber Villegas que el dio el triunfo a los locales, primero en el semestre.

UR. Foto Cortesía

 

Deja un comentario