Estudio revela cuál es el mejor día y horario para tener sexo

Estudio revela cuál es el mejor día y horario para tener sexo

La investigación se hizo en Inglaterra y tomó una muestra de dos mil casos para establecer el momento ideal para el sexo

Para poder alcanzar el resultado de este exahustivo estudio, la compañía de encuestas Superdrug entrevistó a 2.000 solteros y también parejas.

A los encuestados se les preguntó por sus hábitos sexuales, así como por los días y horarios en los que suelen tener relaciones, por una cuestión de necesidad o apetito. Los resultados quizá sorprendan.

El día domingo a las 9 de la mañana resultó  ser el día y horario más repetido en la encuesta. "No me sorprende que las mañanas de los domingos sean un momento tan popular para la sexualidad, porque la gente está relajada y tiene más tiempo en sus manos”, consideró Alix Fox, el responsable de la encuesta.

De todos modos, el día más elegido fue el sábado, que aparece entre los 10 primeros, tanto a la noche como a la mañana. En orden, los horarios más mencionados fueron a las 22:30, a las 23:30, a las 10:30, a las 11:30, a las 23:15 y a las 21:30.

Otro día muy popular, como era de esperar, resultó el viernes por la noche. En cuanto a los momentos semanales menos recurrentes, el lunes picó en punta. Encabeza ese día a las 20:15 como a las 19:30; mientras que luego aparecen los martes a las 17:30 y a las 21; y por último llegan los miércoles a las 8 y a las 21. ¡Será cuestión de anotar días y horas y sacar nuestro propio promedio! 

 

 

Fuente: El Intransigente

 

Deja un comentario