Ajusticiaron a policía en una finca

Ajusticiaron a policía en una finca

Estaba destacado en el Cleba

Los sujetos lo amordazaron y le dispararon en la cabeza

 

Un oficial de la Policía de Aragua (PA), que estaba destacado en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), y en los tiempos libres cuidaba una finca para lograr ingresos extras, fue hallado muerto de un tiro en la cabeza, al parecer cuando fue sorprendido por tres sujetos. El hecho ocurrió en San Francisco de Asís, durante la noche del pasado viernes según fuentes policiales.

El oficial (PA) José Gregorio Ramos Araujo, tenía 13 años de servicio en la fuerza policial de Aragua, era padre de 4 hijos, además de ser muy querido y apreciado en la institución como en la comunidad donde residía en Villa de Cura. Estaba destacado como seguridad en el Cleba desde hace 4 años y siempre mostró una conducta intachable.

Su cuñado, de nombre Daniel Araque, dijo que el oficial en sus tiempos libres cuidaba la finca Las Margaritas en San Francisco de Asís, al parecer la noche del pasado viernes fue sorprendido por un trío hamponil, quienes lo amordazaron y maniataron para después dispararle en la cabeza.

Presuntamente los homicidas se llevaron el arma de reglamento del oficial, no obstante, esta versión estaba siendo confirmada. La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones para dar con los responsables.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario