A tiros asesinaron a padre de familia

A tiros asesinaron a padre de familia

El hecho ocurrió cerca de su casa en Cagua


Los homicidas no tuvieron piedad de quitarle la vida delante de una de sus hijas

 

La noche del pasado viernes, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en el barrio 12 de Octubre en el municipio Sucre. El occiso fue identificado como Darwin Ramón Mota Pereira (26), quien trabajaba en una tenería en Cagua, era padre de 4 niños y estaba casado con Mileidy Prada.

“Hasta cuándo vamos estar viviendo esto, el hampa nos está quitando nuestros hijos”, fueron las palabras de la señora Fanny Pereira, madre del occiso, el cual ultimaron en presencia de una de sus hijas.

Pereira dijo que aproximadamente las 9:00 pm del pasado viernes su hijo estaba cerca de su casa junto a una de sus hijas y de repente se escucharon una ráfaga de tiros.

Cuando ellos se acercaron a percatarse que sucedía, se encontraron que le habían asesinado a su hijo. Añadió que no se explican qué pudo haber pasado y por qué lo mataron, el hombre era muy querido en la comunidad, siempre ayudaba en lo posible y regalaba carne a los vecinos cuando traía del trabajo, afirmaron la madre y la esposa.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en la escena del crimen para colectar evidencias que ayuden en dar con los responsables.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

Deja un comentario