25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente murió por intervenir en discusión ajena

|| AN / Foto Cortesía

Por intervenir en una discusión ajena, un adolescente de 17 años, murió tras recibir un disparo en el pecho la madrugada del domingo, en la entrada del sector Bobare, municipio Iribarren, estado Lara.

Según una fuente policial, el adolescente estaba en una fiesta con otros muchachos y se formó una riña. Él salió y se metió en medio de quienes discutían para separarlos y de repente uno de ellos sacó una pistola y le disparó.

El proyectil entró por el pecho y el adolescente quedó sin vida en el sitio. De inmediato se dispersó la fiesta. Horas más tarde llegaron al sitio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer levantamiento del cuerpo y dar inicio investigación del caso.

El cuerpo del menor fue ingresado a las 4:00 de la madrugada del mismo día a la morgue de Barquisimeto, donde esperaban hacerle la autopsia. Familiares del joven acudieron la mañana del domingo en la sede del Cicpc, a brindar declaración para la investigación del caso.  Hasta el momento se desconoce si el agresor se encuentra detenido.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!