Madre desmintió implicación de su hijo en muerte de Poligirardot

Madre desmintió implicación de su hijo en muerte de Poligirardot

Aseguró que el adolescente se encontraba durmiendo

Indicó que no hubo enfrentamientos con los cuerpos policiales

 

La ciudadana Migdelis Maldonado Hernández desmintió los hechos ocurridos el pasado domingo con su hijo Wilson Gabriel Magallanes Maldonado (15), quien según funcionarios de la Policía de Aragua, resultó abatido en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad en el Barrio el Carmen de la entidad.

Aseguró que su hijo se encontraba en el lugar donde residía al momento del hecho, expresó que el joven estaba durmiendo cuando los efectivos ingresaron a la casa para “ajusticiar” al adolescente.

Indicó que los vecinos son testigos de los acontecimientos y que posee pruebas de que el caso no sucedió como lo indicaron los cuerpos de seguridad. Está pidiendo justicia por el occiso, quien era un joven dedicado a sus estudios y comprometido con el bienestar de la ciudadanía.

Cabe destacar que la versión oficial brindada por el servicio policial, es que Wilson Magallanes estaba implicado en el asesinato del oficial jefe de la Policía Municipal de Girardot (Poligirardot) y de Richard Aníbal Chacón Villegas (40), perpetuado cerca del Terminal de Maracay.

 

 

Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque

 

 

Deja un comentario