Lewis Padrón guió la victoria del Expreso Azul

Lewis Padrón guió la victoria del Expreso Azul

En primer amistoso

Trotamundos BBC consiguió la victoria ante Guaros de Lara en su primer amistoso de Pretemporada 2017 con resultado 86-81 en el Forum de Valencia, previo al inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El alero criollo Dwight Lewis Padrón guió la ofensiva del Expreso Azul frente al conjunto crepuscular, quienes se verán nuevamente las caras el próximo miércoles desde este mismo escenario.

Entre los máximos anotadores del equipo azul, Lewis Padrón lideró al grupo con 29 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, acompañado del zuliano David Cubillán con 14 tantos y Alex Morillo (10 puntos). Del bando visitante, el piloto Heissler Guillent comandó al rival con 18 puntos, seguido por Gregory Echenique al producir 14 tantos.

El equipo de la casa paralizó los ataques larenses para el cierre del encuentro, gracias al trabajo del banco, más par de triples protagonizados por Cubillán y el mismo Lewis.

La divisa visitante picó adelante desde los primeros minutos del encuentro, luego de arrancar las acciones a su favor 19-29. A pesar de la derrota, el grupo dirigido por Jorge Arrieta marcaría la ventaja para los siguientes episodios (39-44 y 58-65).

En relación al primer triunfo de pretemporada, Cordovez se siente satisfecho por lo demostrado en dicho amistoso. “Un buen planteamiento de todos los jugadores y la efectividad de tres puntos que nos ayudó mucho. El trabajo del banco que me impresionó e igualó las acciones para ganar el juego, en especial el trabajo de Alex Morillo”, destacó el primer asistente del equipo.

 

 

Prensa Trotamundos BBC

 

 

Deja un comentario