Freddy Galvis es sustituido por Rougner Odor

Freddy Galvis es sustituido por Rougner Odor

La gerencia del seleccionado nacional tenía previsto contar con los servicios del marabino a partir de la segunda vuelta

 

El campocorto de los Filis de Filadelfia, y ficha de las Águilas del Zulia en Venezuela, Freddy Galvis, no podrá participar en el Clásico Mundial de Beisbol debido a una lesión sufrida recientemente en la ingle. Su lugar lo toma Rougner Odor, quien tuvo una actuación destacada con los Ranger de Texas la pasada campaña en las mayores.

La gerencia del seleccionado nacional tenía previsto contar con los servicios de Odor a partir de la segunda vuelta. Sin embargo,  la lesión sufrida por Galvis ameritó un cambio de planes, y con el visto bueno de la MLB, el infielder de los texanos ocupará el lugar en el roster del campocorto de los filis.

Una vez recuperado de su dolencia, a partir de la segunda ronda, Galvis retornaría a la selección. Entre tanto, la ofensiva de Odor podría ser de gran ayuda para la novena criolla, toda vez que en la campaña 2016 el marabino disparó 33 cuadrangulares y remolcó 88 carreras.

 

 

Carlos Longa
Foto Cortesía

 

Deja un comentario