Abatidos tres de la banda de “El Mata Papá”

Abatidos tres de la banda de “El Mata Papá”

Se enfrentaron a tiros con comisiones de la DIE de Polisucre tras perpetrar un atraco a un puesto de comida rápida en Cagua

 

Luego de perpetrar un atraco a un puesto de comida rápida en Cagua, fueron abatidos tres delincuentes integrantes de la banda de “El Mata Papá”, que operaba en el barrio Tamborito. El fuerte tiroteo se produjo en la carretera nacional, cerca de la entrada al Barrio Los Cocos aproximadamente las 10:30 pm del pasado sábado.

La información fue dada a conocer por el Supervisor Jefe (PMS) Rafael Barreto, director de Polisucre, quien narró que los hechos se registraron cuando se reportó un robo a mano armada, en un puesto de comida rápida por parte de tres sujetos con pistolas y escopetas que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Malibú, de color azul, placas AI948CA.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía Municipal de Sucre (DIE), escucharon el reporte e instalaron un punto de control en la carretera nacional, cercano a la redoma del cuartel de los Bomberos de Aragua en Cagua. Fue allí donde avistaron el vehículo y les dieron a los sujetos la voz de alto. Los tres hombres se bajaron del Malibú portando una pistola calibre 9 mm, otra 380 y una escopeta calibre 12, armas con las cuales comenzaron a disparar a los oficiales.

Agregó Barreto que al repeler el ataque cayeron mortalmente heridos José Sánchez (26), mejor conocido como “El Topo”; señalado de asesinar al oficial de la Policía de Aragua Yorman Pérez, el pasado mes de noviembre del año 2016; José Gregorio Pacheco (32), alías “El Goyo” y Eduardo Pacheco (18), apodado como “El Eduardito”, quienes murieron cuando eran intervenidos en el hospital José María Vargas de Cagua.

El trío hamponil forma parte de la banda de “El Mata Papá”, dedicada a cometer robos, hurtos, lesiones, robo de vehículos, extorsión y cobro de vacunas en el municipio Sucre.

 

 

 


En este vehículo se desplazaban los tres sujetos

 
Los oficiales de la DIE de Polisucre asestaron un duro golpe a la banda de “El Mata Papá”

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos Oswaldo Cabrera

 

Deja un comentario